Los dos patitos

AMPLIAMOS HASTA EL 3 DE MARZO DEBIDO A LA DEMANDA DE LOS ULTIMOS DIAS; RESERVA YA !

Cumplimos 22 años de jornadas de Matanza de Amieva y Alto Sella. Se trata de un reto de este pequeño grupo de restaurantes del oriente de Asturias que mantiene el compromiso de un menú DEGUSTACIÓN de productos del cerdo a un precio super asequible y con una calidad muy especial; unas jornadas llenas de tradición.

Este 2019 queremos volver a realizar la presentación fuera de Amieva, y desplazarnos al centro de Asturias, contar con amigos y clientes en general para acompañarnos en esta puesta de gala. Queremos veros a todos vosotros en Pola de Siero este próximo viernes 25 de enero a las 19 horas, en el local del Hogar del Pensionista El Carmín. Vamos a tener degustación de productos típicos, vino español y una compañía excepcional : la asociación AICA de intérpretes de canción asturiana. Con ellos disfrutaremos de tonada, gaita y tambor, y un pregonero de lujo: Francisco Gómez «Pachi», presidente de AICA.

Nos amenizarán: Antonio Glez. González, Fernando Fdez. Arduengo, Isaac Sierra Longo, Jose Manuel Robledo «Lolo», Manuel Collado Glez., Miguel Viesca Iglesias y con la gaita: Victor Manuel Álvarez Glez.

Tendremos a vuestra disposición este viernes un autocar desde Santillán (Amieva) que saldrá a las 17 horas para comodidad de todos los interesados en asistir, con plazas limitadas por orden de inscripción (para apuntarse contactar a Panadería Santillán 985944610, coste 2 euros simbólicos).

Para estos fines de semana de febrero 2019, se mantienen las condiciones de año anterior: 27 euros para adultos, 13 euros menores de 12 años, menú degustación formado por nueve platos consecutivos del cerdo, postres, café y rioja crianza incluídos (Sopa de Hígado, Pote de Berzas, Boroña Preñada, Manos de Cerdo, Callos, Lengua Estofada, Boronzu fritu, Picadillo y Lomo)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *