Otro año : 9 platos, uno tras otro

APROVECHATE! : QUIERES CONSEGUIR UN MENÚ PARA DOS PERSONAS ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO? Participa rápido AQUÍ y consíguelo

En este recién estrenado 2023 retomamos el evento gastronómico más famoso del invierno del oriente de Asturias; y SUMAMOS 24 AÑOS DE JORNADAS DE LA MATANZA.

CUATRO SÁBADOS Y CUATRO DOMINGOS DE FEBRERO para que vengáis al menú degustación.

CUATRO solamente son los RESTAURANTES que prepararán este año la secuencia de menú degustación (postres caseros y vinos incluídos): La Casona de Mestas en Las Mestas de Ponga (985843055), Hotel Alto Sella en Corigos (985944903), Casa Severa en Sobrefoz (620134533) y Puente Dobra en Tornín (606424254).

Por este motivo se hace imprescindible reservar con mucha antelación: contactad con los restaurantes para que nos os quedéis sin sitio.

Os recordamos que los menores de 12 años tienen precio de menú SUPER- REDUCIDO aunque algun@s comen más que un adulto !! Y seguro que quereis probar de todo un poco….Sopa de hígado, Pote de berzas, Borona preñada, Manos de gochu, Callos, Lengua Estofada, Boronzu fritu, Picadillo, Lomo frito, Postres caseros, Café y Vino crianza D.O. Rioja

TE LO VAS A PERDER ?? NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO, QUE TE QUEDAS SIN SITIO !!

Precios : adulto 35 euros/persona y 17 euros/menores de 12 años

Si quieres disfrutar al 100% de un fin de semana inolvidable, en compañía de pareja-familia-amigos, quédate en uno de nuestros alojamientos rurales de calidad en Picos de Europa.

Otro año más queremos agradecer muy efusivamente a Miguel Cayarga de Les Camisetes su colaboración personal en la confección del  cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *