Otro año : 9 platos, uno tras otro

Premiados con un menú para dos personas cada uno este fin de semana: Ismael de Gijón, Luis y Natalia de Oviedo, Lorena de Parres, Juan de Cangas de Onís, María de San Martín del Rey Aurelio, María y Vanessa de Avilés…. enhorabuena !!! A los demás, os esperamos …..

En este recién estrenado 2023 retomamos el evento gastronómico más famoso del invierno del oriente de Asturias; y SUMAMOS 24 AÑOS DE JORNADAS DE LA MATANZA.

CUATRO SÁBADOS Y CUATRO DOMINGOS DE FEBRERO para que vengáis al menú degustación.

CUATRO solamente son los RESTAURANTES que prepararán este año la secuencia de menú degustación (postres caseros y vinos incluídos): La Casona de Mestas en Las Mestas de Ponga (985843055), Hotel Alto Sella en Corigos (985944903), Casa Severa en Sobrefoz (620134533) y Puente Dobra en Tornín (606424254).

Por este motivo se hace imprescindible reservar con mucha antelación: contactad con los restaurantes para que nos os quedéis sin sitio.

Os recordamos que los menores de 12 años tienen precio de menú SUPER- REDUCIDO aunque algun@s comen más que un adulto !! Y seguro que quereis probar de todo un poco….Sopa de hígado, Pote de berzas, Borona preñada, Manos de gochu, Callos, Lengua Estofada, Boronzu fritu, Picadillo, Lomo frito, Postres caseros, Café y Vino crianza D.O. Rioja

TE LO VAS A PERDER ?? NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO, QUE TE QUEDAS SIN SITIO !!

Si quieres disfrutar al 100% de un fin de semana inolvidable, en compañía de pareja-familia-amigos, quédate en uno de nuestros alojamientos rurales de calidad en Picos de Europa.

Otro año más queremos agradecer muy efusivamente a Miguel Cayarga de Les Camisetes su colaboración personal en la confección del  cartel.

8 comentarios en “Otro año : 9 platos, uno tras otro

  1. Durante muchos años he ido a estas Jornadas, son fantásticas, este año espero que también, participo a ver si hay suerte.

  2. Todo muy bueno,probaremos un poco de cada plato pa no reventar.

  3. A nosotros nos tocó sorteo en Casa Severa. Buenísimo todo, comida y tratos del personal. Sólo un pequeño detalle. Le cambiaron el nombre a mi mujer. Somo MONTSE y Luis de Oviedo y no NATALIA…

  4. He disfrutado varias veces de los menus gastronomicos de la matanza del gochu
    Son geniales solo al ver los carteles me emociono un saludo desde Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *