2014 el año de la consolidación

Actualizado 6/3/2014: ganadora de sorteo TV 22′ entre los comensales ha sido Esther García de Bimenes. Felicidades!

Tras diecisiete años celebrando estas jornadas, en un momento económico delicado en nuestras vidas, podemos sentirnos satisfechos por un mes de febrero de éxito.

Desde este rincón del oriente de Asturias, cinco restaurantes han trabajo duramente para ofrecer a nuestros visitantes nueve platos consecutivos del cerdo (gochu) llenos de calidad, tradición, entusiasmo y  tesón.

Casi 1600 personas de dentro y fuera de nuestra comunidad (aún tenemos muchas reservas de mesa para el primer fin de semana de marzo) se han acercado a visitarnos y acompañarnos en este evento; como decía el anuncio televisivo “posiblemente las mejores jornadas del invierno en Asturias”.

Gracias a todos por compartir este febrero, por disfrutar de nuestras cocinas, de nuestro paisaje, de nuestro trabajo. Nos encontramos satisfechos en un mes tradicionamente tranquilo en toda nuestra región, y que año tras año, nos hace trabajar como pocos. Estamos muy agradecidos a todos aquellos (organismos y empresas) que nos han apoyado y han colaborado en nuestro proyecto gastronómico anual, que desde el año 2009 nos han distinguido como de interés turístico regional.

Os esperamos a todos el próximo 2015 para volver a disfrutar de este menú degustación en Amieva y el Alto Sella.

Hasta pronto !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *