Presentación 2013 Jardín Botánico de Gijón

Este pasado sábado 26 de enero, la asociación de Turismo Alto Sella realizó la presentación entre amigos, medios de comunicación y público en general de estas décimo-sextas jornadas gastronómicas.
Esta presentación de las jornadas de la Matanza se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Gijón a las 12 de la mañana; donde tuvimos la suerte de contar con una mañana suave y soleada: muy agradable para disfrutar del entorno.

Tuvimos el lujo de contar con un pregonero de excepción, Nacho Pocela; un profesional de la comunicación con una larga trayectoria en los medios y actualmente Jefe de Informativos de Cadena Ser de Avilés.

Además nos acompañaron en el acto  Manuel Angel Arrieta, concejal  Delegado de Mantenimiento y Obras de Infraestructuras del ayuntamiento de Gijón, el alcalde Amieva Jose Félix Fernández y el director del Jardín Botánico Jesús Martínez.

Previamente a la intervención de los intervinientes en la presentación, se proyectó un pequeño video del concejo de Amieva; donde se detallaban los encantos y las tradiciones de la zona. En último lugar, Nacho Poncela amenizó con mucha soltura, cercanía y simpatía , con un pregón que encantó a los presentes.

Como en otras ocasiones, tras la presentación de estas jornadas, tuvo lugar una degustación de algunos productos típicos: casadiellas, borona preñada, queso de Beyos,…

En la presentación se mostraron agradecimientos a los intervinientes y responsables del recinto, así como a la colaboración de los diferentes participantes de la organización; en especial al ayuntamiento de Amieva, Caja Rural de Santillán y Quesería la Collada.

 

2013presenta6

2013presenta1

2013presenta2

2013presenta3

2013presenta4

2013presenta5

 

Tio Sam, vente a las jornadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *